Actividades de construcción del partido

?? concéntrese en la solución integral de ventanilla única de la futura fábrica de moldeo por inyección!

Focus on the one-stop overall solution for the future injection molding plant!

Aprender ideas y ver acciones shenda Machinery company organiza el día temático del partido de la rama "ofrezco fuerza a la hermosa shenda"

2023-05-09

?? concéntrese en limpiar y arrancar las malas hierbas en el cinturón verde alrededor de la fábrica de Deqing y comience una hermosa batalla para eliminar las malas hierbas y embellecer el medio ambiente!

Debido al reciente aumento de los pedidos de ventas de la compa?ía y las tareas de producción ocupadas, este evento temático del día del partido se lleva a cabo en el tiempo libre después del trabajo. Después de la movilización organizativa de la sucursal, los miembros y cuadros del partido respondieron positivamente y se inscribieron activamente, de los cuales la tasa de participación de los miembros del partido en la sucursal de montaje y la sucursal de procesamiento de oro alcanzó el 100%, y otras sucursales participaron en esta actividad, excepto los miembros del partido que no estaban en la fábrica debido a salidas oficiales, desempe?ando el papel de vanguardia y ejemplar de los miembros del partido y el papel de fortaleza de batalla de la rama del partido con acciones prácticas.


1.jpg

2.jpg


Ceremonia de lanzamiento

Bajo la bandera del partido de caza, "iré primero a los miembros del partido" - después de una simple ceremonia de lanzamiento, las ramas se lanzaron rápidamente a las áreas designadas, y la batalla de deshierbe comenzó oficialmente. Aunque las malas hierbas no crecen mucho, las raíces se adentran profundamente en el suelo y se dispersan, lo que lleva mucho tiempo eliminarlas. Todos se arremangaron y trabajaron duro, y nadie estaba dispuesto a quedarse atrás, agarrándose y trabajando hacia adelante. Los movimientos fueron limpios, las formaciones se respondieron entre sí, y grandes cantidades de malas hierbas se apilaron rápidamente en "colinas". Todos se apresuraron, tú compitieron por mí y lucharon valientemente por el primer lugar, y las malas hierbas, escombros y ramas y hojas residuales en el cinturón verde y el césped fueron limpiadas. Zou wenlong, representante del 15o Congreso Provincial del partido y miembro de la rama de montaje, dijo: "embellecer el entorno de la empresa es una responsabilidad ineludible de todos los shenda. ? como miembro del partido, debemos cargar por delante, comenzar con las cosas a nuestro alrededor y contribuir a la revitalización y el desarrollo de la empresa!"



Arremangarse y secarse

En este evento, los miembros del partido se atrevieron a luchar, cargaron valientemente cargas pesadas y dieron pleno juego al espíritu de no tener miedo a las dificultades ni al cansancio. aunque estaban cansados y doblados, y sus piernas estaban entumecidas en cuclillas, el trabajo templó su voluntad y sus cualidades. Todos han dicho que esta experiencia laboral "inmersiva" no solo ha contribuido a embellecer la empresa, sino que también ha aumentado el sentido de vanguardia y responsabilidad de los miembros del partido, y el trabajo es correcto y beneficioso. ?? se recomienda organizar más actividades similares y significativas en el futuro y hacer todo lo posible para contribuir a la hermosa shenda!



A continuación, el Comité del partido de la compa?ía se centrará estrechamente en los requisitos generales de la educación temática "aprender ideas, fortalecer el espíritu del partido, enfatizar la práctica y construir nuevas habilidades", insistirá en trabajar duro hacia el aprendizaje, centrarse en la realidad y avanzar profundamente, organizará y llevará a cabo una serie de actividades integrales, diversificadas, estrechamente vinculadas y de alta calidad, promoverá a la mayoría de los miembros y cuadros del partido a estar en línea, trabajar duro en todas partes y preocuparse por todo, y promoverá el desarrollo de alta calidad de shenda Company con el nuevo clima como un nuevo logro.

日本系列亚洲第一页,色老在线,免费A片观看网站精品,爱看AⅤ免费观看