Actividades de construcción del partido

?? concéntrese en la solución integral de ventanilla única de la futura fábrica de moldeo por inyección!

Focus on the one-stop overall solution for the future injection molding plant!

El Comité del partido de shenda Machinery company lleva a cabo las actividades del Secretario de la sucursal para dar lecciones del partido.

2023-05-09

El Secretario de la sucursal da lecciones del partido

Con el fin de implementar plenamente el espíritu del 20o Congreso Nacional del partido y el espíritu del 15o Congreso Provincial del partido, seguir de cerca la línea principal del desarrollo de alta calidad, mejorar constantemente la alfabetización política y la capacidad de los miembros del partido de la empresa, fortalecer la cohesión, la fuerza centrípeta y la eficacia de combate de las organizaciones de base del partido, y aplicar el espíritu del 20o Congreso Nacional del Partido para vestir la mente y guiar la práctica. Recientemente, el Comité del partido de la compa?ía organizó y llevó a cabo actividades de conferencias del Partido para los secretarios de las ramas del partido en torno al tema "gobernar estrictamente al partido de una manera integral y promover el desarrollo de alta calidad de las empresas".

Los secretarios de las ramas del partido combinaron la realidad del trabajo y la experiencia de aprendizaje, aprendieron profundamente y se integraron, dando una vívida lección del partido a los miembros del partido de las ramas.


Rama de procesamiento de oro

Bajo el título "desarrollo de alta calidad para promover nuevas ventajas y nuevos desarrollos en shenda", el Secretario Zhu kaiwei de la rama de procesamiento de oro estudió a fondo el informe del 20o Congreso Nacional del partido y el espíritu del 15o Congreso Provincial del partido, entendió profundamente la tarea principal del desarrollo de alta calidad, propuso la idea de trabajo de "objetivos claros, reducción de costos, buena calidad y base sólida" y ayudó activamente al desarrollo de alta calidad de la compa?ía a alcanzar un nuevo nivel.


Rama de montaje

Bajo el título "trabajar duro para promover el desarrollo de alta calidad de las máquinas shenda", el Secretario Chen weirong de la rama de montaje revisó la gloriosa historia del partido y se dio cuenta de la importancia histórica de los grandes cambios de 10 a?os en la nueva era en cuatro aspectos. ?? la sucursal está decidida a hacer todo lo posible para promover el desarrollo de alta calidad de la empresa con nuevas acciones, nuevas responsabilidades y nuevo estilo!


Gestionar una rama

?Bajo el título de "estudiar e implementar plenamente el espíritu del 20o Congreso Nacional del Partido Comunista de China y crear una nueva situación de desarrollo de alta calidad con la digitalización", el Secretario Shen Zhijie de la primera rama de gestión analizó y reflexionó objetivamente sobre los problemas prácticos y las ideas de desarrollo que enfrenta la empresa, y pidió a los miembros del partido que tomen medidas avanzadas, enfrenten dificultades y asuman la responsabilidad, ? y se esfuercen por abrir una nueva situación de desarrollo de alta calidad de la empresa!


Segunda rama de gestión

?Bajo el título de "cumplir la Misión y promover el desarrollo de alta calidad de shenda", el Secretario Fu yongmin de la segunda rama de Gestión expuso sistemáticamente el posicionamiento principal, la esencia de la connotación y la lógica de desarrollo del desarrollo de alta calidad, exigiendo que los miembros del partido tomen la profundización de la innovación como núcleo estratégico, la reforma como una fuerte fuerza motriz y la apertura y promoción como arma mágica ganadora, ? y avancen valientemente y no deshonren la Misión en el camino del desarrollo de alta calidad de la empresa!


?? transformar las ventajas políticas del partido en una tendencia ganadora de desarrollo de alta calidad y promover el desarrollo de alta calidad de shenda a un nuevo nivel!

Los miembros y camaradas del partido han dicho que debemos implementar concienzudamente los requisitos de las lecciones del partido, cumplir con nuestros deberes y responsabilidades, implementar efectivamente el espíritu del 20o Congreso Nacional del partido y el espíritu del 15o Congreso Provincial del partido, innovar los métodos de trabajo, mejorar el nivel de trabajo con un estilo sólido de progreso, innovar los métodos de trabajo, mejorar el nivel de trabajo, mejorar la calidad en el estudio, implementar efectivamente el nuevo concepto de desarrollo de alta calidad en todo el proceso de trabajo y contribuir al desarrollo de alta calidad de la empresa.


日本系列亚洲第一页,色老在线,免费A片观看网站精品,爱看AⅤ免费观看